domingo, 10 de abril de 2016

ESTRATEGIAS OBLÍCUAS (esq) - Entrega

Para este esquicio siento que me costó un poco más desprenderme del material ya trabajado por mi compañero. Igual resulté un poco acotada, dado que no tenía los crudos originales sino que el crudo era otro corto ya montado (por eso tuve pocas imágenes). Pero me gustó poder jugar con los cortes ya hechos y empezar a confrontar las miradas de los personajes, me di cuenta que al ponerlos a "interactuar" se generó un cierto lazo de ansiedad global entre ellos. De todas formas, mi autocrítica mas importante es la de cambiar la banda sonora al corto. No sé bien con qué todavía. Pero me resultó demasiado suspensiva para la banda de imagen. Lo mismo con el inicio y final, si bien tienen relación con el tópico de la dependencia a los celulares que muestran las personas, quizás esa presentación me parece que es muy pertinente para una ficción mas que para este tipo de registro.

El resultado es el siguiente:


pd: como no puedo esperar a que suban la placa al blog, tuve que subirlo con la anterior modificada

1 comentario: